miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Inaugurado un nuevo espacio Street Workout en el Polígono de Toledo

Un momento de la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de Street Workout y calistenia del Polígono de Toledo.

Las nuevas instalaciones deportivas de Street Workout y calistenia ubicadas en el recinto de la pista de atletismo del Polígono de Toledo se convertirán en los próximos años en una ciudad deportiva para practicar diferentes modalidades y disciplinas, según ha apuntado la alcaldesa Milagros Tolón en la mañana de este martes.

Milagros Tolón ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, y por las concejalas de Obras, Noelia de la Cruz, y presidenta del Consejo de Participación del Polígono, Ana Abellán, que han podido comprobar el resultado de este inversión que ronda los 25.000 euros y que ha seguido las indicaciones del Club Spartans Toletvm en cuanto a elementos y material para este cuarta zona de Street Workout que se suma a las del Paseo de Sisebuto, Valparaíso y el Parque de las Tres Culturas.

Renovación del tartán de la pista de atletismo

Milagros Tolón ha señalado que además de este nuevo espacio deportivo, ya se encuentra en licitación pública la renovación del tartán de la pista de atletismo por un importe de 185.000 euros y la reparación de la cubierta del pabellón deportivo, también del barrio del Polígono, con un importe de 70.000 euros.

Este parque de Street Workout cuenta con toda clase de elementos para su práctica, como escalera horizontal, pórtico de anillas, escalera inclinada o espaldera. Esta práctica deportiva surgió en Brooklyn donde los afroamericanos competían para ver quién era el más fuerte utilizando su entorno, como parques y plazas públicas, usando la calle como un gran gimnasio. El Street Workout, como han señalado, promueve valores como el respeto, la educación y la convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad