sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Recogida de basuraleza en El Real de San Vicente

Actividad impulsada por el colectivo ‘El Real Verde’

Basuraleza encontrada este fin de semana en El Real de San Vicente.

A lo largo del fin de semana se ha desarrollado en El Real de San Vicente una recogida de basuraleza, residuos del ser humano que se abandonan en entornos naturales.

Impulsada por el colectivo ‘El Real Verde’, los voluntarios ha limpiado la zona de ‘Las Dehesillas-Descansaderos’.

Doce sacos de basuraleza

Hasta doce sacos llenos de plásticos, metales varios, papeles, etc. demuestran la falta de respeto al medioambiente de muchos de los visitantes a este magnífico enclave de naturaleza.

“Este resultado nos ánima a seguir con este proyecto y todos los que puedan beneficiar a nuestro pueblo”, ha publicado ‘El Real Verde’ en su muro de la red social Faceboook.

La imagen denota la satisfacción de los voluntarios por la labor realizada y la pena por la cantidad de basuraleza que el ser humano es capaz de dejar tirada.

La loable actividad es a la vez paradójica ya que son vecinos o personas que tienen vinculación con El Real de San Vicente los que tienen que recoger lo que otros ‘olvidan’ en su montaña.

‘El Real Verde’ es una iniciativa cuyos principales objetivos son el crecimiento económico de El Real de San Vicente y su bienestar social cuidando el medio ambiente.

Así, anuncian que la siguiente actividad consistirá en una plantación de árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad