martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Doble oro para el talaverano Ángel Heras, del BMX Los Pinos, en la Copa de España

Es el primer líder de la competición en la categoría de 13 a 14 años

Ángel Heras.
Ángel Heras.

Arrancaron las competiciones Nacionales de BMX con la primera y segunda prueba de la Copa de España celebradas el pasado fin de semana, en el circuito alicantino de El Campello.

Competición en la que participaron tres riders del club BMX Los Pinos de Talavera, consiguiendo Ángel Heras la primera posición en categoría 13 a 14 años, en todas sus intervenciones, por lo que recibió el maillot de líder de la general.

Los tres representantes del BMX Los Pinos.
Los tres representantes del BMX Los Pinos.

Fernando García, categoría 15 a 16 años, hizo  muy buenas carreras pero tuvo unas mangas muy competidas para acceder a las finales, quedando en cuartos de final el sábado y no pudiendo obtener el domingo el preciado pase a la final por poco, terminando quinto en semifinales.

Marco Peña tras una caída el sábado no pudo pasar sus mangas clasificatorias y el domingo, a pesar de su gran esfuerzo, tampoco lograba sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad