viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Aqualia está realizando obras de mejora en la red de abastecimiento de Talavera

Para aumentar la circulación del agua y asegurar un mejor servicio

Sustitución de elementos en la red de abastecimiento.
Sustitución de elementos en la red de abastecimiento.

La empresa concesionaria de la gestión integral del agua de Talavera, Aqualia, está procediendo, desde esta semana, a la realización de diversas obras para la mejora de la red y el aumento de la circulación del agua para asegurar un mejor servicio en el sistema de abastecimiento.

Concretamente, se están sustituyendo puntos críticos, a raíz del estudio de la red, para que se eliminen futuras deficiencias en el suministro. Para ello, se están cambiando elementos por otros, cuyas dimensiones y materiales son más eficientes en el funcionamiento diario.

La concesionaria del Ayuntamiento de Talavera para este servicio ha informado pertinentemente de las labores, que han provocado cortes provisionales en el suministro, que se han localizado en esta ocasión en la Avenida Francisco Aguirre, Avenida de Madrid y Avenida Justiniano López Brea con Avenida del Príncipe.

De manera paulatina, se continuará con estos trabajos para ir sustituyendo elementos de otros puntos críticos y así se mejore la circulación del agua para los usuarios y usuarias de toda la ciudad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad