viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Monbús y los conductores de los autobuses urbanos de Talavera se dan una tregua

Harán una medición conjunta del reconocido exceso de jornada de los trabajadores y volverán a reunirse el 17 de febrero

Conflicto en el servicio de autobuses urbanos de Talavera.
Conflicto en el servicio de autobuses urbanos de Talavera.

Tras la amenaza de huelga por parte de los conductores del Servicio de Autobuses Urbanos de Talavera, noticia adelantada por este digital, la empresa concesionaria -Monbús- y el sindicato CCOO han aceptado la propuesta realizada por la mediación arbitral respecto a que, desde este viernes 7 de febrero y hasta el 16 del mismo, ambas partes realicen mediciones conjuntas para comprobar y registrar el exceso de jornada que están realizando los trabajadores.

Posteriormente, el 17 de febrero, volverán a reunirse de nuevo con el jurado arbitral para cotejar y consensuar un exceso de jornada que Monbús ha reconocido, aunque discrepa de las mediciones aportadas por los trabajadores.

En función de esas mediciones, empresa y trabajadores deberán negociar y fijar la retribución que deben percibir los conductores por el exceso de jornada y, así, evitar la huelga.

Artículo anteriorAyuntamiento de Navalcán
Artículo siguienteAyuntamiento de Pepino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad