martes, 18 mayo 2021

La Fuente del Moro de Toledo acoge una prueba nacional de mountain bike

Daniel Lorca y Pablo García.

La Fuente del Moro de Toledo acogerá, este domingo, el Open de Castilla-La Mancha BTT XCO, organizado por el Club Deportivo MTB Fuente del Moro, que cumple su décima edición estrenándose como prueba puntuable para el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

El fundador y presidente del Club organizador, Daniel Lorca, ha mantenido un encuentro con el edil de Deportes y Juventud, Pablo García, para ultimar todos los detalles de la carrera y difundir la imagen del cartel promocional.

El nombre de esta prueba ‘Open de Castilla-La Mancha BTT XCO’ alude al uso de Bicicletas Todo Terreno (BTT) y a la especialidad olímpica del Cross Country (XCO) que incluye distancias y normas olímpicas.

Por primera vez

Tanto el edil de Deportes como el fundador y presidente del club han destacado que “por primera vez, Toledo será el escenario en el que tenga lugar una prueba puntuable en el ranking nacional, lo que sin duda abre la puerta a futuras oportunidades para promocionar esta modalidad deportiva y vincularla al nombre de Toledo”.

Las pruebas tendrán lugar en la mañana del domingo, en horario de 9:00 a 15:00 horas, y a lo largo de un recorrido de 6,33 kilómetros con 200 metros de desnivel. Entre los deportistas más destacables que ya han confirmado su presencia estarán Luca Pérez, Norbert Nowik, José Antonio de Segovia o José María Cristóbal, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad