martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Pachesa Films estrena el capítulo 13 de ‘Historias del Niño Polito’

Tres años de éxitos y risas de la webserie 'made in Talavera'

El próximo viernes 7 de febrero a las 20:15 horas, en la biblioteca José Hierro de Talavera, la productora local Pachesa Films estrena el capítulo número 13 de su ya afamada y siempre divertida serie ‘Historias del Niño Polito’.

‘Se armó el belén’, como lleva por título esta última entrega, pretende nuevamente hacer pasar un buen rato con las aventuras y desventuras de este singular personaje que interpreta sin ningún tipo de rubor y mucho acierto el director, guionista y protagonista de la webserie César Pacheco.

A punto de cumplirse tres años desde el estreno del primero de los capítulos, la serie va sumando personajes a su elenco, muchos de ellos que por primera vez se ponen delante de la cámara para interpretar un papel.

El universo del ‘Niño Polito’ y su familia se mueve en el mundo del absurdo, lo burlesco y lo irónico siempre aderezado con grandes dosis de humor, pero con la tolerancia y el respeto por bandera.

La serie se ha consolidado entre la ciudadanía talaverana y como reconocen desde Pachesa Films “ya tiene vida propia”.

Cabe recordar que la webserie se emite de forma gratuita a través de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad