jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El ala-pívot Hicham Cheham se incorpora a la disciplina del FS Talavera

Viene de una lesión de rodilla y es un ‘viejo conocido’ de Rubén Barrios

Hicham, nuevo fichaje del FS Talavera.
Hicham, nuevo fichaje del FS Talavera.

Durante la semana pasada, apurando los últimos coletazos del mercado invernal de fichajes, el FS Talavera hizo un movimiento para intentar ocupar una de las fichas libres que habían quedado en la primera plantilla, tras la marcha de Jesús Jiménez a Italia.

Movimiento satisfactorio, puesto que la directiva talaverana llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios de Hicham Cheham, un futbolista de origen marroquí que lleva afincado desde hace muchos años en nuestro país, que actualmente se encontraba sin equipo tras terminar contrato con su anterior club y estar recuperándose de una lesión de rodilla producida el curso pasado.

El nuevo fichaje cerámico es un ala-pívot de 27 años, con gran capacidad de desequilibrio, al que ya sufrió el propio FS en sus en sus enfrentamientos con sus dos anteriores clubes: Leganés FS y Manzanares FS.

Cuatro temporadas con Rubén Barrios

Curiosamente durante el pasado curso Hicham fue quien pugnó hasta la última y definitiva ronda por el Balón de Oro al Mejor Jugador de Castilla-La Mancha con Sergio, ganador del trofeo y ahora compañero suyo de plantilla.

La trayectoria del nuevo fichaje del conjunto cerámico, aparte de los dos clubes anteriormente citados, también se extiende por Caja Segovia, FC Andorra y CF Fuenlabrada, equipo donde coincidió por primera vez con un Rubén Barrios que le conoce sobradamente y que espera poder sacarle todo el jugo en esta fase decisiva de la temporada.

“Llevo con Rubén Barrios ya cuatro temporadas. Le conozco muy bien, sé lo que quiere y su forma de jugar. Vengo con ese trabajo adelantado, por lo que no necesitaré el tiempo para acoplarme y meterme en su dinámica”, ha destacado el futbolista durante su presentación.

Tras el visto bueno en la revisión por parte del cuerpo médico del conjunto cerámico, el jugador pisaba este lunes la pista del Primero de Mayo para ponerse a las órdenes del preparador físico, Juan Carlos Martínez, quien le ha diseñado para estas semanas un plan específico para que pueda recuperar la forma lo antes posible, poder unirse cuanto antes a sus nuevos compañeros y poder ayudar en el tramo final de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad