miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Cortada en Corral de Almaguer la autopista AP-36 por el vuelco de un camión

AP-36.

La autopista de peaje AP-36 está cortada en sentido Albacete a la altura de Corral de Almaguer (Toledo), debido a los trabajos de retirada de un camión que ha volcado esta mañana en la calzada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la autopista está cortada desde la 6:51 horas por el vuelco de este camión, que se ha producido a la altura del kilómetro 45 de la vía en sentido creciente de la kilometración hacia La Roda (Albacete), apunta en su web la Dirección General de Tráfico (DGT).

La DGT señala que el corte de la vía es total en dirección Albacete y que es difícil la circulación por este punto, para lo que se está dando paso alternativo a los vehículos a través de la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), entre los kilómetros 29 y 52, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad