sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta pondrá en marcha en Talavera una lanzadera de empleo muy cualificado

La alcaldesa de Talavera, Tita García, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El presidente Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el próximo lunes, 3 de febrero, se firmarán sendos convenios con los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Puertollano para poner en marcha lanzaderas de “empleo “muy cualificado”. En este sentido, el presidente regional ha detallado que “a través del convenio Lanzadera-Conecta, se generarán nuevas oportunidades de empleo en ambas ciudades, que servirá igualmente para la adquisición de competencias digitales”.

Al respecto, Page ha asegurado que “comprometemos soluciones de medio y largo alcance en una ciudad que siempre ha tenido importancia en el comercio”, poniendo como ejemplola firma, este mismo miércoles, del protocolo de colaboración con el consistorio talaverano para el impulso y desarrollo de la Plataforma Logística en Talavera, o la ampliación del espacio físico de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en esta ciudad a lo largo de los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad