13.7 C
Toledo
13 C
Talavera de la Reina
viernes, 28 febrero 2020

Licitan el bar de la estación de tren de Talavera por menos de 200 euros al mes

Por tercera vez en los dos últimos años y medio el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ofrece el alquiler del establecimiento bar-cafetería de la estación de ferrocarril de Talavera.

Lo hace nuevamente a la baja dado que las anteriores licitaciones quedaron desiertas para ocupar un local que cuenta con 130 metros cuadrados.

Así, según los pliegos, el contrato se extendería para los próximos diez años por un importe mínimo de 22.833 euros, IVA incluido, lo que supone unos 190 euros por mes de arrendamiento.

El plazo para las ofertas concluye el próximo 28 de febrero.

Los interesados en el alquiler de este local pueden consultar los pliegos de condiciones en la página web de la entidad (www.adif.es)

Una vez terminado el plazo de presentación de ofertas, se realizará su apertura pública el 11 de marzo a las 12:00 horas.

Para la adjudicación se valorará únicamente la oferta económica.

Las ofertas se presentarán en las oficinas de la Subdirección de Estaciones Centro, ubicadas en la estación de Madrid Chamartín, Edificio Comercial (planta 1ª), situadas en la calle Agustín de Foxá, número 46, 28036, Madrid.

Adif señala en nota de prensa que esta licitación responde al interés por “poner en valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, aumentando y diversificando los servicios ofrecidos a los ciudadanos en sus estaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad