martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

El gallito Quintanar del Rey tampoco doblega al Torrijos

Formación inicial del CD Torrijos.

El CD Torrijos viene demostrando jornada tras jornada que es muy difícil de roer. En esta ocasión, y pese a las bajas de Escobedo, Iñaki y Pedro Alonso, los de Fran Sánchez dejaron claro en el San Francisco que es difícil que los dobleguen aunque enfrente esté un equipo de los gallitos del grupo XVIII de la Tercera división como es el Quintanar del Rey.

El cuadro conquense está confeccionado para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B y eso se dejó notar. Puso toda la carne en el asador, pero los rojiblancos respondieron y eso que se les lesionó Pineda, el hombre que disfrutó de una de las más claras ocasiones de gol junto a la de Juancar.

El Quintanar, apoyado en la calidad que posee en todas su líneas, intentó llevarse los tres puntos, pero la disciplina, seriedad y saber estar del Torrijos lo impidió. Otra gesta más para una escuadra que no deja de dar alegrías a sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad