sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se aleja del título de campeón de grupo

El CD Toledo no fue capaz de ganar en Las Pedroñeras.

El CD Toledo ha pegado otro gatillazo en Las Pedroñeras. Ante un rival endeble y propicio para obtener los tres puntos, lo único que ha hecho ha sido obtener un empate. Eso sí, los hombres de Manu Calleja dominaron la primera mitad del partido y hasta perdonaron en exceso.

Tras el gol de Esparza, a los cuatro minutos de juego, los toledanos desperdiciaron ocasiones de gol por medio de Álex Pérez, Titi o Traoré. Todo esto ocurrió en la primera mitad, pues en el segundo tiempo el cuadro capitalino se dedicó a nadar y guardar la ropa sin controlar totalmente el partido.

Así, tras la reanudación, los locales encerraron al Toledo y convirtieron al cancerbero Olmedo en la figura de la segunda mitad. Y por si fuera poco, en el minuto 85, Mario García vio la segunda amarilla y fue expulsado. Con un hombre menos, el Toledo se vio desbordado y Las Pedroñeras lograron empatar el partido en el descuento y por medio de una pena máxima transformada por Kike Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad