domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Los delegados de la Junta en Toledo y Talavera, en las fiestas de Navalcán

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, han visitado este sábado Navalcán, con motivo de las fiestas en honor a San Pablo.

Ambos han acompañado al alcalde de esta localidad de la comarca de Talavera, Jaime David Corregidor, además de otros regidores de municipios comarcanos.

Úbeda y Gómez Arroyo han asistido a la misa en honor a San Pablo que se ha oficiado en la iglesia parroquial `Nuestra Señora del Monte´.

Posteriormente se ha servido un vino para todos los vecinos y visitantes un aperitivo en la plaza del Ayuntamiento.

Úbeda ha manifestado que estos festejos son “una muestra de cultura y tradición en la que se vuelcan todos sus habitantes”.

Asimismo ha agradecido al alcalde de Navalcán su invitación para participar en las fiestas y ha animado a visitar este municipio “ya sea con motivo de sus fiestas que se prolongan hasta el próximo día 26 de enero o en cualquier otra ocasión”.

Taller de bordados de Navalcán, en Fitur 2020.

El delegado ha significado la “gran riqueza natural y bellísimos paisajes” que proporciona Navalcan, y destacado su patrimonio cultural e histórico, desde el Dolmen de Navalcán, el denominado Puente Romano  o la iglesia parroquial “Nuestra Señora del Monte”; o a descubrir productos artesanos de gran calidad como el típico bordado navalqueño “del que ayer pude ver una muestra en el estand de Castilla-La Mancha en FITUR”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad