viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cuarenta y tres pilotos en la ‘XI Ruta de Invierno-Memorial Luis Rubio’ de Talavera

Salida de la prueba.
Salida de la prueba.

Este sábado se ha celebrado en Talavera el Rally de 2020 ‘XI Ruta de Invierno-Memorial Luis Rubio’, con la presencia de 43 participantes de toda España.

Tras salir de la calle Navalcán, la prueba ha discurrido por diversas localidades de la comarca de Talavera, como San Román de los Montes, Hinojosa de San Vicente, El Real de San Vicente, Almendral de la Cañada, Navamorcuende, Garciotum, Nuño Gómez, Pelahustán o Castillo de Bayuela.

Expectación en la calle Navalcán.
Expectación en la calle Navalcán.

Esta competición ha contado con la organización de Talavera Competición y la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Talavera. La salida oficial de la prueba ha corrido a cargo del concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; que, al margen de lo deportivo, ha destacado la “excelente oportunidad para mostrar a todos los participantes y seguidores la belleza de nuestra rica comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad