miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Alto cargo ministerial para el talaverano Miguel González Suela

Miguel González Suela. Foto La Única FM.
Miguel González Suela. Foto La Única FM.

Miguel González Suela, talaverano e hijo del ex alcalde de la ciudad Luis Antonio González Madrid, ha sido nombrado por el Consejo de Ministros subsecretario del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno Sánchez, según ha avanzado La Única FM en sus redes sociales.

Miguel González, que ya fue director general de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en 2010, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, desde 1997, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Actualmente era secretario general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial  del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El talaverano ha formado parte también de numerosos órganos colegiados como la Junta de Calificación, Valoración y Exportación de Bienes del Patrimonio Histórico, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo o el Consejo de la Discapacidad.

Asimismo, González Suela ha ocupado los cargos de secretario de la Fundación Iberoamericana de la Organización Internacional para la Educación, la Ciencia y la Cultura, secretario nacional del Organismo Multilateral ‘Convenio Andrés Bello’ para la Educación, la Cultura, la Ciencia y la Tecnología y miembro de la Comisión para la Reforma del Servicio Exterior de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad