miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Ya hay plazo para solicitar centro educativo en la región para el próximo curso

Las solicitudes para pedir el centro educativo para el curso venidero se deben presentar del 3 al 28 de febrero.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha hecho pública este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la convocatoria de admisión del alumnado por el curso 2020-2021 en los centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha que imparten enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es).

Los formularios de solicitud estarán disponibles, igualmente, en el Portal de Educación (http://www.educa.jccm.es) y en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//).

Del 3 al 28 de febrero

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre el día 3 hasta el 28 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para cursar las enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria deberá formalizar la matrícula en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), en el plazo comprendido entre el 16 y el 26 de junio de 2020, ambos inclusive.

El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato deberá formalizar la matrícula, de la misma forma que la anterior, entre el 25 y el 10 de julio de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad