martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo invertirá en Fuensalida cerca de 300.000 euros

El alcalde de Fuensalida, Santi Vera; el presidente regional, Emiliano García-Page, y Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado este martes  que su Gobierno va destinar en 2020 a la localidad de Fuensalida una inversión que sumará 285.000 euros para apoyar económicamente proyectos importantes que el Ayuntamiento va a ejecutar en el municipio que mejorarán infraestructuras municipales e incidirán en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

El presidente de la Diputación ha resaltado que buena parte de esta inversión permitirá la ejecución de proyectos importantes como la financiación de las obras de acondicionamiento de diversas calles de Fuensalida que permitirán la repavimentación del firme y la reparación de acerado de vías tan representativas como las calles Río Alberche, Río Tajo o Río Miño.

Además, esta inversión en Fuensalida también financiará el proyecto de mejora y adecentamiento de los vestuarios de la piscina cubierta de la localidad. “Lo que contribuirá –ha asegurado Gutiérrez– a que se haga realidad uno de los proyectos en los que más interés e ilusión tiene el alcalde Santi Vera como es la reapertura de la piscina cubierta de Fuensalida”.

Paseo peatonal hasta Portillo

Álvaro Gutiérrez se ha comprometido con el alcalde de Fuensalida a apoyar dos peticiones que Santi Vera le ha hecho y que serán la realización de un paseo peatonal entre la localidad y la vecina Portillo, así como colaborar con el proyecto de una importante asociación del municipio Nueva esperanza que atiende a personas con alzheimer financiando la adquisición del nuevo vehículo que necesitan.

Gutiérrez ha descrito que Fuensalida que “vive un momento ilusionante y de cambio que ha venido de la mano de un nuevo alcalde, con la fuerza, el tesón y el desvelo por su pueblo que tiene Santi Vera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad