viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Diversión y deporte en el Campeonato Provincial de Orientación de Talavera

Gran animación y participación en el evento.
Gran animación y participación en el evento.

Este domingo se ha disputado, en el entorno del Parque de la Alameda de Talavera, el Campeonato Provincial de Orientación de Toledo. Un interesante evento en el que se han dado cita más de 150 participantes en categoría senior y veteranos.  

De forma paralela, ha tenido lugar la primera prueba de la temporada 2020 del Campeonato Escolar Provincial de Orientación en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, además de otras pruebas de menor dificultad para principiantes en los denominados Open Familiar y Naranja.

Medallas para los más pequeños.
Medallas para los más pequeños.

En lo que se refiere a los más pequeños, han sido alrededor de 450 chicos y chicas los que se han dado cita en esta primera competición de orientación del año, que ha regresado a Talavera después de dos años de ausencia.

Los participantes han pasado por todas las balizas que marcaban el recorrido en una mañana ventosa, pero en la que la nota principal ha sido la diversión conjugada con el deporte y el aprendizaje.

Competición para todas las edades.
Competición para todas las edades.

Las siguientes paradas en este campeonato pasarán también por otros municipios y ciudades de la provincia, como Toledo, Navalcán, El Real de San Vicente o Torrijos.

La organización del Campeonato Provincial de Orientación ha hecho un homenaje al talaverano Luis Miguel Gómez, por su apoyo y colaboración en la disciplina de la orientación. En el evento han participado el teniente de alcalde Luis Enrique Hidalgo y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad