martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera celebrará los próximos 7 y 8 de marzo la I Feria del Queso

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Los próximos 7 y 8 de marzo se celebrará en el casco antiguo de Talavera, bajo los auspicios de la Asociación de Vecinos San Jerónimo, la I Feria del Queso. Este novedoso evento coincidirá con el Mercado que, mensualmente, organiza esta asociación vecinal.

En la feria se mostrarán y ofertarán productos nacionales de la mano de los mejores artesanos, además de actividades para adultos y pequeños, maridajes de queso y vino, conciertos, catas de diferentes panes, cata de queso con diferentes chocolates, charlas, exposición de producción en vivo del queso, catas de queso con diferentes mermeladas y talleres.

Un evento donde se expondrán las mejores especialidades de la industria y comercio del queso nacional, contando con artesanos de las provincias de Toledo, Ávila, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Segovia, Salamanca y Madrid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad