viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Muere un joven de 27 años mientras trabajaba en una finca toledana

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por el joven.
Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por el joven.

Un joven de 27 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros, mientras trabajaba en un finca de la localidad toledana de Villaminaya.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente laboral se ha producido a las 17:01 horas de esta tarde, al parecer cuando el trabajador se encontraba en la parte alta de una nave utilizada como cebadero de terneros.

Las mismas fuentes han precisado que la finca en la que ha tenido lugar el accidente está situada en el kilómetro 5 de la carretera TO-3127, en el término municipal de Villaminaya.

Hasta el lugar del siniestro, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de urgencias, que no han podido hacer nada por el joven, fallecido en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad