lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera se carga al todopoderoso Movistar Inter en la Copa

En un Primero de Mayo lleno hasta la bandera, el FS Talavera de Rubén Barrios escribió una página histórica en la Copa del Rey de fútbol sala.

Los celestes ganaron con claridad al considerado mejor equipo del mundo y actual líder de la máxima categoría de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala).

La concentración, la estrategia, el ambiente y los goles de Manu Cebrián, Nacho Pedraza y Kike permitieron al conjunto talaverano clasificarse para los cuartos de final del torneo del KO, ya que esta eliminatoria se disputaba a partido único.

Noche histórica que ningún aficionado al otrora primer deporte de la Ciudad de la Cerámica ha querido perderse, por lo que la entidad tuvo que colgar el cartel de ‘no hay billetes’.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez o el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, han sido algunos de los muchos representantes de las instituciones públicas presentes en un palco igualmente abarrotado en el que ha vibrado como nadie un radiante presidente de la entidad, Santiago Ramos.

Para poner la guinda a una tarde noche histórica e inolvidable, la ciudad rindió homenaje a su mejor jugador de todos los tiempos, Justo Cáceres, al que se le hizo un pasillo de honor de reconocimiento a su dilatada y brillante trayectoria.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Lleno hasta la bandera y cartel de ‘no hay billetes’.

Soliss FS Talavera: Íker López, Pepe Díaz, David Rondón, Sergio, Nacho Pedraza -quinteto titular-. También jugaron Asensio, Anass, Manu Cebrián, Víctor López y Kike.

Movistar Inter FS: Àlex, Humberto, Raya, Borja, Gadeia -cinco inicial-. También jugaron Elisandro, Bebe, Marlon y Pito.

Árbitros: Fermín Sánchez-Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel (Castilla-La Mancha). Manchego. Mostraron tarjetas amarillas a los locales David Rondón y Nacho Pedraza, y a los visitantes Álex y Humberto.

Goles: 1-0, min. 8; Manu Cebrián, a la salida de un córner. 2-0, min. 18; Nacho Pedraza, en jugada de estrategia. 3-0, minuto 39; Kike, a puerta vacía.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad