viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Madridejos da un paso más para su salvación

La Solana no pudo hacer nada ante un Madridejos superior.

Seis semanas llevaba el Madridejos sin llevarse a la boca una victoria, pero esta jornada el Nuevo Campo Municipal ha sido testigo de una. Y se ha conseguido ante La Solana en un envite de claro dominio local en la primera mitad y en la que en la segunda el cuadro de Paco Senda demostró que también sabe contragolpear.

Pese a lo escueto de marcador, sí se vieron claras ocasiones de gol por medio de los locales Pacheco, Karim, Armando y Cuchillo y de los visitantes Luque y Garceso. No obstante, el único gol del choque llegó en una jugada extraña.

Fue un saque de puerta de Gorka que, tras rebotar en la cabeza de Juli, se introdujo en la red. Un gol que da tras puntos a un equipo inmerso en el zona de descenso de este grupo XVIII de la Tercera división y que afronta ahora una estela de envites complicados. El primero de ellos el domingo en el toledano Salto del Caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad