viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Masivas solicitudes para el primer curso en el Centro Artesanía de Talavera

La aceptación del Centro de Formación de la Cerámica y el Vidrio de Talavera de la Reina no ha podido ser mayor ya que antes del inicio de la actividad lectiva se ha visto desbordado.

Y es que en el primer curso o módulo que se anunció se iba a impartir en el mes de enero se han cuatriplicado las solicitudes con respecto al número de plazas ofertadas.

Así, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha anunciado, durante la inauguración oficial del centro que ha tenido lugar este viernes, que se doblarán las clases en el mes de febrero para acoger a un mayor número de alumnos.

El curso ‘Moldeo manual y semiautomático de productos cerámicos a partir de pastas en estado plástico’, orientado a proporcionar la obtención del Certificado de Profesionalidad de Operaciones de Reproducción Manual o Semiautomática de Productos Cerámicos, partía con un cupo de 60 plazas y su inicio está estipulado para el 26 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad