sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

FS Talavera rendirá homenaje a Justo Cáceres en el partido copero frente al Inter

Justo Cáceres.
Justo Cáceres.

El FS Talavera rendirá homenaje a su gran e histórico capitán Justo Cáceres, en la cita copera con el todoperoso Movistar Inter del próximo 14 de enero en el Primero de Mayo.

Un emotivo e importante aliciente más para asistir a ese atractivo encuentro correspondiente a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, en cuyos prolegómenos se reconocerá y homenajeará a esta leyenda del fútbol sala talaverano que, a finales de la temporada pasada, dejaba de pertenecer a la disciplina del primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera, aunque sigue formando parte del ‘staff’ técnico de su Academia. 

Navalmoral FS anuncia el fichaje de Justo.
Navalmoral FS anuncia el fichaje de Justo.

No obstante, Justo seguirá dando lecciones sobre la cancha al haber fichado recientemente por el Navalmoral FS, club que ha anunciado en sus redes sociales a bombo y platillo el fiche del talaverano.

Justo Cáceres Fernández, el mejor jugador que ha dado esta ciudad dentro de esta modalidad deportiva, será reconocido por parte del club con el que militó durante las seis anteriores temporadas de vida, siendo el autor del primer tanto oficial en la historia de este equipo y el capitán durante las dos últimas. 

Este merecido homenaje para Justo Cáceres llegará, además, frente a un Movistar Inter que no necesita presentación alguna debido a toda la historia que tiene tras de sí.

El conjunto madrileño es el líder actual de la Primera División y parte como uno de los favoritos para conquistar este torneo, donde ahora mismo quedan tan sólo 16 aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad