domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

CF Talavera inicia 2020 con derrota en la Línea y en puestos de descenso

Once inicial blanquiazul en la Línea de la Concepción.
Once inicial blanquiazul en la Línea de la Concepción.

El CF Talavera ha estrenado competitivamente el flamante 2020 con una dolorosa derrota por 2-1 en el feudo de la Balompédica Linense y, para más inri, cayendo de lleno en ese pozo clasificatorio al que ya se abocaba peligrosamente en su despedida de 2019.

Y la derrota y la caída se produjeron en el discurrir de un encuentro que el conjunto blanquiazul pilotó y dominó de inicio, aunque siempre lastrado por esa falta de pólvora que le impide dinamitar rivales y sacar rentabilidad a sus méritos sobre el terreno de juego.

Como enésimo ejemplo al respecto durante la presente temporada ahí está y quedó la primera diana de la Balompédica, gestada tras una gran oportunidad talaverana que Damián Zamorano envió al limbo y que, paradójicamente, tuvo como continuación el primer gol local al aprovechar Pito Camacho, en posición dudosa, un servicio de Manu Molina.

De nuevo del posible gol a favor a ir por detrás en un marcador que ya no movió sus mínimos dígitos en lo que quedaba de primer asalto, entre otras cosas porque el colegiado del encuentro nada quiso saber de un posible penalti sobre Pablo Aguilera.

Tras el descanso, Fran Alcoy dio entrada al ariete madrileño Héctor Gómez, reciente y flamante fichaje blanquiazul, que a punto estuvo de protagonizar el debut soñado por cualquier matador futbolero, pero su venenoso cabezazo a los dos minutos de su entrada en el campo no encontró puerta.

Puerta cerrada para un CF Talavera que se salvó de las peligrosas escaramuzas ofensivas del local Dopi, pero que cayó totalmente en el barro en el minuto 78 de partido cuando Koroma firmó un 2-0 ya imposible para un conjunto talaverano que tan sólo pudo maquillar el resultado con el 2-1 logrado por Cristian Fernández, en los últimos suspiros del encuentro y cuando todo el pescado de la Línea de la Concepción estaba ya vendido.

Ficha del Partido

Balompédica Linense: Montoya, Jordan, Tomás Sánchez, Álvaro Vega, Carrasco, Bandaogo (Abdellaoui, 77′), Manu Molina, Tito Malagón (Koroma, 71′), Albisua, Pito Camacho y Dopi (Makosso, 92’).

CF Talavera: Óscar Santiago, Sedeño (Cristian Fernández, 67′), Juanra, San José, Sergio Martínez, Carlos Expósito, Reguera, Cidoncha, Zamorano, Ángel López (Héctor Gómez, 46′) y Pablo Aguilera (Alberto Oca, 55′).

Árbitro: Abril Portillo, auxiliado por Martínez Guerrero y Sabater Pérez, del Comité Murciano. Amarilla a los locales Tomás Sánchez y Albisua; y los visitantes Cidoncha y Pablo Aguilera.

Goles1-0. Min. 22. Pito Camacho. 2-0. Min. 78; Koroma. 2-1. Min. 87; Cristian Fernández.

Incidencias: Estadio Municipal de la Línea de la Concepción. Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad