domingo, 25 octubre 2020
- Publicidad-

El Colegio de Médicos de Toledo lleva la magia de Oriente al Virgen de la Salud

Los Reyes Magos visitarán el hospital de Toledo.
Los Reyes Magos visitarán el hospital de Toledo.

El Colegio de Médicos de Toledo ha organizado su tradicional Fiesta de los Reyes Magos dirigida a los más pequeños, hijos de los colegiados de entre 1 y 7 años, con la que se cerrarán un año más los actos de la agenda sociocultural que se han desarrollado a lo largo del año y en los que han participado cientos de facultativos y sus familiares.

La cita será el viernes, 3 de enero, en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud, donde sus Majestades de Oriente atenderán a los niños y niñas que podrán entregarles la carta con sus peticiones, además de participar en una divertida fiesta en la que habrá variadas actividades, música,  juegos,  golosinas y entrega de regalos. De nuevo, un coro navideño amenizará la jornada festiva con música y villancicos y,  además, los asistentes grandes y pequeños podrán disfrutar de una chocolatada.

También como viene siendo habitual, tras el acto, los Reyes Magos visitarán a los niños ingresados en planta en el Hospital toledano a los que llevarán una pizca de ilusión y optimismo y a los que harán entrega también de algún regalo que, a buen seguro, contribuirá a hacer más llevadera su estancia en el centro sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad