jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Daniel Corrochano y Rocío Fernández se imponen en la San Silvestre de Talavera

Salida de la prueba.
Salida de la prueba.

Más de 2.200 personas se dieron cita en la Avenida Juan Carlos I para disputar la XXXVII San Silvestre de Talavera de la Reina, en la despedida de 2019. 

Daniel Corrochano (UDAT) ha conseguido la primera posición en la prueba Absoluta Senior masculina, seguido por Héctor Arévalo y Andrés Vega  (UDAT). En la categoría femenina, Rocío Fernández (Albacete Diputación) se ha alzado con la victoria y tras ella han llegado a meta Lucía Valdesoiro (UDAT) y Helena Fernández (Training Talavera).

Los vencedores en el podio.
Los vencedores en el podio.

El recorrido, en esta ocasión, ha contado con 6’1 kilómetros con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I. Los corredores han disputado la prueba por un nuevo trazado que ha discurrido por la Avenida de Castilla-La Mancha, Ronda del Cañillo, Avenida Real Fábrica de Sedas, Paseo Padre Juan de Mariana, calle Alfares, calle Trinidad o la Avenida Pío XII. 

Gran participación y animación.
Gran participación y animación.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha recordado que se trata de “una de las pruebas más importantes del calendario en la ciudad, ya que tenemos a más de 2.000 corredores que buscan competir y otros que desean despedir el año de una manera especial”. 

En cuanto a las pruebas Absoluta Veterano, en categoría femenina, María Palmira Amor (100% Natural Training), Nines Gallego (Talavera Training) y Cristina Hernández han conseguido la primera posición en cada una de las tres categorías.

En las pruebas masculinas, el primer puesto lo han conseguido Sergio Olmedo (El Árbol de Beni), Ángel Sánchez y Antonio Morales Palacios (AAC Canguro).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad