viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Más de 250 participantes en la X Carrera de Navidad de Gamonal

Gran participación en la carrera.
Gran participación en la carrera.

Antonio Perea y Rocío Fernández han sido los ganadores de la X Carrera de Navidad de Gamonal, una prueba tradicional en el calendario del atletismo comarcal en plena antesala de fin de año, cuando en Talavera se disputa la tradicional San Silvestre.

También corrieron los más pequeños.
También corrieron los más pequeños.

Perea y Fernández se impusieron en sus respectivas categorías en un recorrido de seis kilómetros que, en lo que se refiere a atletas gamoninos, completaron en primera posición Javier del Moral y Marta Fernández.

Antes de la carrera definitiva se han disputado las categorías inferiores: chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. La participación ha superado las 250 personas.

Entrega de medallas.
Entrega de medallas.

Los concejales de Talavera Luis Enrique Hidalgo y Roberto Gallegos han acompañado a la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, en la entrega de premios y medallas en la Plaza de la Constitución. Las preseas, como no podía ser de otra manera, están fabricadas en cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad