viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Dispositivo de seguridad y limpieza en Toledo para fin de año y Reyes

Reunión de coordinación.
Reunión de coordinación.

La concejala de Festejos de Toledo, María Teresa Puig, ha presidido este viernes la reunión de coordinación de seguridad, servicios y limpieza con motivo de la fiesta fin de año en la Plaza de Zocodover y de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero, domingo.

En este encuentro están representados los diferentes departamentos municipales, implicados en el buen desarrollo de la programación que el Ayuntamiento de Toledo ha diseñado para estas fechas navideñas y, en concreto, para fin de año y Reyes.
María Teresa Puig ha destacado la coordinación de los servicios, la seguridad y la limpieza para que las actividades e iniciativas previstas transcurran con normalidad, como hasta ahora.

En la reunión, que se ha celebrado en las Casas Consistoriales, ha participado personal de las áreas de Festejos y de Cultura, así como de Servicios Generales, Policía Local, Protección Civil, Bomberos y del servicio de limpieza viaria, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad