12.7 C
Toledo
7.3 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 27, 2020
Inicio DEPORTES Salen a la venta las entradas para el FS Talavera-Movistar Inter de...

Salen a la venta las entradas para el FS Talavera-Movistar Inter de Copa

El FS Talavera ha dado a conocer los precios de las entradas para el esperado encuentro de octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala ante Movistar Inter.

El precio para los socios-abonados del conjunto cerámico (sea cual sea su categoría: General, Juvenil, Jubilado y VIP) será de cinco euros y para el resto de aficionados el precio asciende a los diez euros, habiendo un límite de 2.000 entradas entre ambos.

Por su parte para el público Infantil habrá dos subcategorías, quedando entre ambas limitadas a una venta de 500 entradas (Grada Fondo) hasta completar de esta manera los 2.500 espectadores de aforo del pabellón talaverano.

La primera de esa subcategorías es la de niños hasta 10 años, cuyo precio será de tres euros, y la segunda es de Niños y Niñas de entre 11 y 18 años, cuyo precio será de cinco euros.

Así pues, con precios que se entienden populares y asequibles dada la categoría del rival -uno de los mejores equipos del mundo y líder de la Primera División- y el hito histórico alcanzado en el torneo del KO, se espera poder colgar el cartel de no hay billetes y llenar el pabellón Primero de Mayo hasta los topes el próximo 14 de enero.

Las entradas para los socios-abonados se pondrán a la venta a partir de este jueves 26 de diciembre, mientras que para el público en general comenzará el día 3. Una discriminación positiva para los fieles y comprometidos seguidores de la entidad celeste, según han señalado desde el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad