lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El chef David García preparará la comida de Acción de Gracias de Cáritas Toledo

David García.
David García.

El chef David García será el encargado de preparar y cocinar la comida de Acción de Gracias, para unas 140 personas de los distintos programas que organiza Cáritas Diocesana Toledo, que se celebrará el próximo día 27 en la Casa de Ejercicios ‘El Buen Pastor’, a partir de las 12:00 horas.

El cocinero, que estará acompañado por su socio en la empresa ‘Concepto Catering C.B.’, LuisJu Torrecilla, junto a otros chefs que colaborarán de forma desinteresada, como Javier Sánchez y Alfredo González, “preparará una comida sencilla” con ingredientes donados por las empresas Makro Toledo y Besmart.

La comida consistirá en un caldo de ibéricos, un arroz señoret de marisco y un coulant de chocolate, “sin olvidar la cata y el sabor de un buen jamón” que cortará el profesional Alberto Bonilla, porque el objetivo de este chef de origen conquense pero muy vinculado familiar y profesionalmente a Toledo, es que “todas las personas a las que demos de comer puedan olvidarse por unas horas, al menos, de sus problemas diarios”.

Ambiente distendido

La pretensión, según García, que comenzó como jefe de cocina en el hotel ‘Eugenia de Montijo’, de Toledo tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Adolfo y ser jefe de la cocina de la cadena Fox, entre otros restaurantes, es que “se encuentren en un ambiente distendido y, por ende, estén felices y contentas ofreciéndoles lo mejor que tenemos, esto es, nuestro cariño, apoyo y solidaridad”.

El secretario general de Cáritas Toledo, Javier García-Cabañas, ha agradecido al chef esta iniciativa que, ha asegurado, “inicia una colaboración que irá más allá que esta comida de Navidad y que permitirá que muchas personas puedan disfrutar de unos platos de alto nivel”.

Y ha concluido agradeciendo a las empresas colaboradoras “su compromiso con la entidad, dando testimonio del valor social de las empresas de ponerse al servicio de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad