lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Dos heridos en el derrumbe del Mercado de Navidad de Talavera por el viento

Estado en el que ha quedado el Mercado/ Mario Rincón.
Estado en el que ha quedado el Mercado/ Mario Rincón.

Las fuertes rachas de viento han provocado este sábado el derrumbe de varios de los quioscos del Mercado de Navidad de la asociación de comerciantes de Talavera, instalado en la Plaza de la Trinidad.

El incidente, además del lógico susto general, ha afectado principalmente a dos personas: un hombre que se quejaba de un fuerte golpe en la clavícula y una mujer que presentaba una herida en la cabeza, sin haberse notificado por el momento consecuencias de más gravedad.

Derrumbe de uno de los quioscos.
Derrumbe de uno de los quioscos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, que han traslado a los heridos al Hospital Nuestra Señora del Prado, y agentes de la Policía Nacional que han procedido al acordonamiento de la zona.

El susto ha sido general en la zona.
El susto ha sido general en la zona.

Asimismo y por la alarma creada, se han personado en la zona afectada la alcaldesa de Talavera, Tita García, y la teniente de alcalde Montse Muro, para interesarse personalmente por los heridos y por la situación en que ha quedado el Mercado.

Durante estos días, la borrasca Elsa está causando numerosos estragos en Talavera en forma de caídas de árboles e inundaciones, lo que obligó a la convocatoria este viernes de una reunión urgente de coordinación por parte del Consistorio talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad