viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo restringe el tráfico en la Puerta de Bisagra este sábado y este domingo

Juan José Pérez del Pino, Maite Puig y José Luis Mora.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y la concejala de Festejos, María Teresa Puig, han informado este jueves del dispositivo de tráfico que se pondrá en marcha en la ciudad con motivo del espectáculo audiovisual ‘Toledo tiene estrella’ que se proyectará en Puerta de Bisagra los días 20 y 21 de diciembre.

Una de las propuestas más destacadas del programa de Navidad, como ha señalado María Teresa Puig, que como la mayoría de actividades que se realizan en la vía pública se consensuan con la Policía Local previamente para que se desarrollen con todas las garantías de seguridad.

La principal novedad este año es que a los pases habituales de las 19:00, 20:00 y 21:00 horas, se suma uno el sábado inclusivo para niños con TEA y otras especificidades a las 18:00 horas.

Una hora antes

De este modo, el dispositivo de tráfico se pondrá en marcha una hora antes del inicio del espectáculo, el viernes a las 18:00 horas y el sábado a las 17:00 horas. Las vías por las que no se permitirá circular serán todas las que tienen acceso a Bisagra en cualquiera de los sentidos: Cardenal Tavera, Real del Arrabal, Carrera y Alfonso VI.

El corte de tráfico en este entorno se prolongará hasta las 21:45 horas ambos días, según ha explicado el intendente de la Policía Local, José Luis Martín Mora, quien ha señalado que los autobuses urbanos no subirán tampoco durante ese horario a Zocodover estableciéndose la cabecera de autobuses en las dársenas de la Ronda del Granadal (Safont).

Lo mismo ocurrirá con el servicio de taxi, que no podrá acceder como el resto de vehículos por los tramos peatonalizados y que cambiarán su parada del paseo de la Vega a la calle Cardenal Tavera, junto Centro Municipal de Empleo, antiguo edificio COCEMFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad