lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

La borrasca Elsa azotará desde este miércoles la comarca de Talavera

La sierra de San Vicente será una de las zonas en las que Elsa se mostrará con más intensidad

Según las últimas previsiones meteorológicas, la borrasca Elsa llegará en la tarde de este miércoles a Castilla-La Mancha por el oeste de las provincias de Toledo y Ciudad Real.

Según estas mismas previsiones, la acumulación de lluvias en la región será importante desde las 21,00 horas de este miércoles hasta el viernes por la tarde, pudiéndose alcanzar en esas 48 horas más de 65 litros por metro cuadro en muchos municipios.

Incluso en las zonas de la comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y Campana de Oropesa, y en los Montes de Toledo, podrían superarse los cien litros por metro cuadrado. Los vientos podrían alcanzar rachas de 100 km/hora.

Para el jueves, 19 de diciembre, está previsto el nivel amarillo en la provincia de Toledo por unas lluvias que, según los expertos, comenzarán a las 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad