viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El exalcalde de Illescas deja de militar en el Partido Popular

Fernando J. Cabanes, exalcalde de Illescas, deja de militar en el PP.

El exalcalde de Illescas, Fernando J. Cabanes, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook su baja como militante del Partido Popular después de pertenecer cuarenta años a esta formación política. Cabanes no ha dudado en criticar a la dirección provincial del PP y, de una manera especial, a su presidente José Julián Gregorio.

Además, subraya en su despedida que él ha sido el único alcalde que el PP ha tenido en Illescas –lo fue desde 2011 a 2015- y se marcha dos días después de hacer público un comunicado en el que apuntaba que había remitido un correo electrónico al partido para que dejaran de mandarle noticias y en el que calificaba de “inútiles” a la dirección provincial.

Un día después, en Talavera, el presidente José Julián Gregorio le invitó a irse y eso es lo que ha hecho. Eso sí, ha tomado a Gregorio como blanco de sus criticas, del que sospecha que está siendo manejado, le tilda de mal presidente e insinúa que es un florero. También le recuerda que él se marchó cuando perdió las elecciones y, por el contrario, Gregorio se refugió como asesor en la Diputación cuando tuvo que abandonar la Delegación de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad