domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Cocemfe-Talavera presenta su solidario y pictórico calendario 2020

Motivos pictóricos en el calendario de Cocemfe.
Motivos pictóricos en el calendario de Cocemfe.

El teniente de alcalde Luis Enrique Hidalgo y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad de Talavera, Nuria Sánchez, han asistido a la presentación del calendario solidario 2020 de Cocemfe-Talavera, que ya puede adquirirse en su sede de la calle Bruselas.

En esta ocasión la temática gira en torno a pintores y obras famosas, entre los que destaca el pintor talaverano Julio Mayo con su obra ‘Mercado de San Jerónimo’, que se ha recreado en la Plaza de San Agustín.

Esta iniciativa solidaria cuenta con la participación de ayuntamientos de la comarca, como Navalcán, Pepino, Buenasbodas, Segurilla, Velada, Calera y Chozas, Oropesa, Mejorada, Alberche, El Bercial, Sotillo de las Palomas y Alcaudete de la Jara, además del de Talavera.

Reperesentación de los ayuntamientos colaboradores.
Reperesentación de los ayuntamientos colaboradores.

En total son mil ejemplares los que se han impreso y para lo que han contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo. Las instantáneas han corrido a cargo de la Asociación de Informadores Gráficos de Talavera. En el acto de presentación han estado presentes alcaldes de los municipios anteriormente mencionados, así como el presidente de Cocemfe Talavera, Pedro Molina.

Tal y como han puesto de manifiesto, la recaudación tiene como objetivo la creación de algo novedoso en la ciudad como sería un Programa de Neurorehabilitación, con lo que se atendería a personas que vienen de centros estatales, donde se han estado recuperando de enfermedades neurológicas a causa de un ictus o un derrame, por ejemplo, y que no pueden continuar allí sus terapias al considerarse su estado crónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad