martes, 11 agosto 2020

Bellón asegura que hay firmas y agentes mediadores interesados por Talavera

Flora Bellón.
Flora Bellón.

La portavoz municipal de Talavera, Flora Bellón, ha informado de que  “durante estos meses de gobierno la alcaldesa, Tita García, ha mantenido y está manteniendo muchos encuentros con firmas y agentes mediadores que se están interesando por Talavera”.

Por eso, ha señalado que el objetivo para el Ejecutivo local es “avanzar en materia urbanística, comenzando por desempolvar proyectos que había en los cajones para limpiar la superficie de la ciudad y allanar el camino para que cuanto antes haya suelo industrial disponible y esto conlleve a la instalación de pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Ahora, ha proseguido, “se están sentando las bases y los mimbres para que se habilite ese suelo industrial, porque durante ocho años no se ha hecho nada en este aspecto”, en referencia al anterior Gobierno del PP.

En este sentido, ha expresado que “desde el instituto Ipeta se ofrece un servicio de acompañamiento y asesoramiento a empresas, emprendedores y autónomos, tanto ya instalados como con proyectos de hacerlo”.

Una labor que Bellón considera “esencial, porque el tejido empresarial de la ciudad es importantísimo como fuente de creación de riqueza, economía y generador de puestos de trabajo. Mientras tanto, el trabajo en el Ayuntamiento irá encaminado a dar todas las facilidades para agilizar las gestiones administrativas que sean necesarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -