viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Down Talavera, tercer ‘Jugador Número Seis’ del FS Talavera

La iniciativa solidaria del FS Talavera ‘Jugador Número Seis’ tuvo en la tarde de este pasado sábado 30 de noviembre su tercera etapa de la temporada –Afibrotar y Atandi fueron las dos anteriores- con la visita al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de la Asociación ‘Down Talavera’

Los miembros de la asociación talaverana pudieron disfrutar en directo del encuentro entre el Soliss FS Talavera y el Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza, con motivo de la jornada 12 de la Segunda División Nacional  de fútbol sala y dar a conocer a los presentes su labor.

Desde la entrada al pabellón se informaba a los asistentes al partido para saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar e integrar en la sociedad a los afectados por el Síndrome de Down.

Como es tradición dentro de esta iniciativa desarrollada por el conjunto cerámico, el saque de honor correspondió a uno de los usuarios.

Cabe destacar además que no faltó la rifa de una Tarjeta Regalo por cortesía de El Corte Inglés que curiosamente fue a parar a Ángel Alarcón, delegado del Soliss FS Talavera, quien a su vez decidió donar este premio obtenido en un loable gesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad