viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Alejandro Manzana, bronce en la Premier de kárate de Madrid

Manzana, con los representantes del Gobierno de la Ciudad de la Cerámica, y junto al presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, el también talaverano Javier Pineño (i).

El talaverano Alejandro Manzana, junto a Pepe Carbonell y Sergio Galán, se ha colgado la medalla de bronce por equipos en la modalidad de katas, en la última prueba valedera para la Premier League de kárate de 2019.

El trío en el que participaba el talaverano se impuso en el penúltimo combate al conjunto también español formado por Óscar García, Raúl Martín y Daniel Utrera, ya que la final la disputaron Italia y Turquía.

La joven promesa-realidad del kárate talaverano fue felicitado por la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, que se han desplazado este domingo al Madrid Arena para arropar a los karatecas de la Ciudad de la Cerámica y vivir in situ un nuevo triunfo de la más grande, Sandra Sánchez.

El otro talaverano en competición, Raúl Cuerva, se quedó a las puertas de subir al podio y tuvo que conformarse con la quinta plaza en la modalidad de kumité (combate) de -67 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad