viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurado en Talavera el mercadillo solidario navideño de Manos Unidas

Inauguración del mercadillo.
Inauguración del mercadillo.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el de Coordinación de las EATIMs, Roberto Gallegos, han asistido a la inauguración del ya tradicional mercadillo solidario navideño de Manos Unidas.

Sánchez ha querido dar las gracias a Manos Unidas y a la delegada en la ciudad, María Henar Hernanz, por la gran labor que realizan y por “convertir este mercadillo solidario en toda una tradición en nuestra ciudad”. Gracias a los fondos que se recaudan, esta organización ayuda a aquellos que más lo necesitan en todas partes del mundo.

Algunos de los productos que se ofrecen.
Algunos de los productos que se ofrecen.

Hernanz ha comentado que el proyecto que Manos Unidas lleva a cabo durante este 2019 va destinado a India, “con un documento de desarrollo integral a través de la mejora en salud y la reducción de la pobreza”. Con el dinero que consigan en este evento “se podrá ayudar a más de 1.800 niños y mujeres de India” y ha recordado que las vacunas tan solo cuestan un euro, “por lo que se puede hacer mucho por estas personas”.

Este año, el mercadillo vuelve a situarse en el número 5 de la Plaza del Reloj  y estará abierto hasta el próximo 23 de diciembre. En él se pueden encontrar belenes, dulces, libros, vinos y joyería, entre otras muchas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad