viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PP de San Román de los Montes lamenta “el revuelo por el error de Cs”

El Grupo Municipal del Partido Popular en San Román de los Montes ha remitido un comunicado que encabeza lamentando “todo el revuelo que se levantó el miércoles por un error de comunicado de Cs de nuestra localidad”.

“Es triste que se hable de San Román de los Montes por trifulcas innecesarias cuando deberíamos estar todos mirando por el bien y los intereses de los vecinos del pueblo”, recoge también el escrito.

Error en la nota de prensa de Cs

El PP en el ayuntamiento sanromaniego explica que “por error” se comunicó que sí se había aprobado una moción relativa al cambio de nombre del polideportivo y gimnasio de la localidad, cuando fue rechazada con los votos de los tres concejales del PSOE y los dos de la Agrupación de Electores Serranillos Playa.

Desafortunada aclaración

Tras la publicación de la noticia transmitida por Cs, el alcalde de San Román, Francisco Sánchez, aclaró a este digital lo verdaderamente sucedido en el Pleno del pasado mes de octubre, del que existe prueba videográfica irrefutable.

Unas declaraciones del regidor que desde el Grupo Municipal Popular “consideramos muy desafortunadas, por los términos utilizados”.

Apoyo a la moción

Aunque la moción no partió del PP, la apoyan, ya que los nombres de los dos deportistas propuestos “constan desde hace años como ‘Vecinos destacados’ en la web del ayuntamiento”.

Asimismo, señala la nota, “pensamos que las autoridades están para escuchar al pueblo y reconocer los méritos de las personas ilustres de nuestra localidad, y esto, no debería ser motivo de conflicto”.

Doble vara de medir

Por último, los populares apuntan una “doble vara de medir injusta e injustificable”, al señalar que sí ha habido vecinos que han recibido un reconocimiento dando su nombre a una calle, en alusión, como se dijo en el Pleno, al doctor Francisco López Timoneda.

Sin embargo, según fuentes consultadas por este digital, esta decisión de poner una calle al doctor Timoneda se tomó bajo el mandato del alcalde del Partido Popular Julio Martín hace más de tres décadas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad