sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Hombre de izquierdas, creyente y no sectario, así define García-Page a Bono

La comitiva llega al Congreso de los Diputados para presentar el último libro de José Bono.

“Es intuitivo, observador, implacable e impecable con sus adversarios políticos, y muy inteligente”. Son algunas de las palabras que el presidente de Castilla-La Mancha ha tenido en la tarde de este lunes para el expresidente de la comunidad autónoma, José Bono, que ha presentado su último libro, Se levanta la sesión, en el Congreso de los Diputados, en Madrid.

García-Page ha recomendado la lectura del último trabajo de José Bono porque “no habla por hablar, ni escribe por escribir, y en cada renglón hay mucho que intuir”. Para el presidente autonómico, las anotaciones germen del libro “requieren de mucha disciplina y constancia que no abundan en el país”.

A juicio de García-Page, Bono es un hombre de izquierdas, creyente, no sectario y español, “pero no a la fuerza sino por convicción”. Así, se ha mostrado convencido de que, el también expresidente del Congreso de los Diputados, requiere un libro en “sí mismo” porque es una persona, “en el mejor sentido de la palabra, poliédrico; trata de ver las distintas caras que ofrece una misma situación”, ha apuntado.

Un momento de la presentación de Se levanta la sesión, el último libro escrito por el expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono.

Político de raza

Tras definirlo como “político de raza”, el presidente de la región ha asegurado que son muchas las cosas que valora de Bono, pero por encima de todas, “las veces que se ha recuperado de sus propios golpes” y, ha apuntado, “le he conocido en distintos aspectos de la vida y siempre hay una línea constante en su manera de actuar”.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha considerado que el autor de este libro “tiene un aval de coherencia sin el que no se puede sobrevivir en política” y, “lo que escribe es información por encima de todo porque lo tiene testimoniado” ha rubricado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad