viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional apoya en Talavera a los karatecas y parakatecas de la región

Apoyo institucional al karate regional.
Apoyo institucional al karate regional.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha destacado los logros que están consiguiendo los karatekas y parakaratecas de nuestra región, cuyo máximo exponente es la karateca talaverana, Sandra Sánchez.

La directora general, que ha asistido hoy a la apertura del Campeonato de España de Karate Cadete, Junior y Sub21, que se celebra durante este fin de semana en Talavera de la Reina, ha señalado que estos logros del karate regional y la labor que viene desarrollando la Federación castellano-manchega de este deporte, han influido de manera determinante para que la Ciudad de la Cerámica albergue una competición de carácter nacional.

Por otra parte, la directora general, acompañada por la alcaldesa talaverana, Agustina García, quiso felicitar a Sandra Sánchez por su reciente ingreso en la Real Orden al Mérito Deportivo en categoría de medalla de plata, la más alta distinción que otorga el Gobierno de España. Por último, Noelia Pérez trasladó el apoyo del Gobierno regional para que el karate consiga ser disciplina olímpica en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad