viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Dos galardones para Talavera en el Día de la Enseñanza de Castilla-La Mancha

Tita entrega el galardón al director del IES Ribera del Tajo.
Tita entrega el galardón al director del IES Ribera del Tajo.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido al acto institucional del Día de la Enseñanza de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en Ciudad Real y ha estado presidido el líder del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page.

La regidora talaverana ha puesto en valor el papel de los docentes y de toda la comunidad educativa señalando que “son los encargados de hacer la verdadera ciudadanía”, indicando que “no sólo forman en base a un temario o guía didáctica, sino que van más allá, inculcan valores que servirán a los alumnos y alumnas durante toda su vida personal y profesional”.

García Élez ha sido la encargada de hacer entrega del galardón que ha recibido el IES Ribera del Tajo, en la categoría de centro educativo, y que ha recogido su director, Andrés de las Heras. Al centro académico se le ha reconocido su modelo para ir incorporando los ciclos formativos relacionados con las nuevas tecnologías.

La alcaldesa con representantes del CEIP San Ildefonso.
La alcaldesa con representantes del CEIP San Ildefonso.

Igualmente, ha sido galardonada la profesora de la Escuela de Arte de Talavera Ana María Crespo, de la que han destacado su labor para “demostrar que con una obra de arte se puede decir algo que con palabras no se entendería y por transformar el arte en un vehículo de aprendizaje para nuestros jóvenes”.

Por tres veces ha sido la Ciudad de la Cerámica protagonista en esta jornada, ya que alumnos y alumnas del CEIP San Ildefonso han puesto el acento musical, en una de las transiciones del acto, interpretando el ‘Qué bonita la vida’ de Dani Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad