martes, 14 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Toledo convoca el tradicional concurso de belenes

Noelia de la Cruz, portavoz del equipo municipal de Gobierno de Toledo.

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha informado que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ya ha aprobado las bases del concurso de belenes que tendrá un importe en premios de 5.000 euros. Los belenes se podrán inscribir en este certamen desde este viernes, 22 de noviembre, hasta el próximo 5 de diciembre, jueves.

Los concursantes se comprometen a exponer sus belenes al público en general al menos durante tres días en el periodo comprendido entre el 16 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020. El horario acordado por los concursantes deberá figurar en el modelo de inscripción.

Cuatro categorías

Como en otras ediciones, se establecen cuatro categorías: colectivos, centros escolares, familiares y comerciales.

Los belenes inscritos recibirán la visita del jurado presidido por la concejala de Festejos, y formado por un representante de cada uno de los grupos políticos que componen la Corporación municipal, un representante de la Escuela de Artes de Toledo, un representante de las asociaciones de vecinos y un representante de los medios de comunicación existentes en la ciudad, mientras que actuará como secretario un funcionario del Área de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico y Festejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad