viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PP vuelve a pedir un plan de empleo específico para Talavera

Santiago Serrano.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Talavera presentará en el pleno de este mes de noviembre una moción para solicitar a la Junta un plan específico de empleo para la ciudad.

El portavoz del GMP, Santiago Serrano, ha señalado en rueda de prensa que esta petición “no es algo nuevo”, ya que el 28 de septiembre de 2017 se aprobó, con el apoyo de todos los grupos políticos, otra moción en idénticos términos para exigir a la Junta un plan especial de empleo para la Ciudad de la Cerámica que estuviera dotado con al menos 3 millones de euros.

“Volvemos a hacer este llamamiento al gobierno regional”, ha recalcado Serrano, “solicitando de nuevo al Gobierno regional que financie de manera íntegra un plan específico de empleo para Talavera, pero con ayudas a la contratación para pymes y autónomos”.

El portavoz ha recordado la delicada situación de desempleo que tiene Talavera y la necesidad de que la Junta de Comunidades colabore como administración competente para paliarla.

Por último, el líder de los populares en la Ciudad de la Cerámica ha pedido al actual Ejecutivo local que sea consecuente con lo que decía cuando estaba en la oposición y que vaya a la máxima contratación posible en el recientemente activado plan de empleo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad