jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Cristina Martínez Bodas vuelve a ganar el concurso de fotografía de la Semana Santa de Talavera

La foto ganadora ilustrará la revista oficial de la Semana Santa de Talavera 2020.

Por tercer año consecutivo, Cristina Martínez Bodas, cofrade del Santo Sepulcro, ha ganado el certamen fotográfico que organiza la Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Talavera de la Reina.

Esta vez lo ha hecho por partida doble puesto que dos de sus instantáneas -‘Consumado es’ y ‘Entregó el espíritu al Padre’ han sido elegidas por el jurado como las dos mejores de esta vigésimo primera edición para ilustrar las portadas de la revista oficial ‘Talavera cofrade’ y la del programa de mano de la Semana Santa 2020.

‘Entregó el espíritu al Padre’, recibió también el beneplácito del jurado e ilustrará el programa de mano del año próximo.

Amante de la fotografía y formada en la Escuela de Arte de Talavera, Cristina Martínez Bodas también consiguió inscribir su nombre en el palmarés del certamen a las primeras de cambio en 2015 y, además, en la edición de 2016 se alzó con el segundo y tercer premio.

Dos ‘Maristas’ triunfan en el concurso infantil de dibujo

El dibujo de Rubén Moreno fue galardonado con el primer premio.

En el mismo acto, celebrado en el Punto de Encuentro y Cultura ‘El Salvador’, se dio a conocer igualmente el fallo del Concurso Infantil de Dibujo  cuyo ganadores fueron dos alumnos del Colegio Santa María del Prado Hermanos Maristas. 

El primer premio fue para Rubén Moreno, mientras que se erigió en finalista Berta Godoy.

El jurado estaba integrado por el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera, David Gómez Arroyo; la diputada provincial y concejala de Turismo, María Jesús Pérez Lozano; el presidente de la Junta de Cofradías, Pablo Adeva; el secretario de la misma, Javier Torrejó; y el fotógrafo amateur, Jaime Cañizares,

Berta Godoy ha sido finalista del certamen con este dibujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad