viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera homenajeará a las parejas que cumplen sus Bodas de Oro en 2019

Esta imagen en las escaleras de la puerta noble del Ayuntamiento de Talavera se repetirá un año más.

El Ayuntamiento de Talavera abre este martes, 12 de noviembre, el plazo de inscripción para participar en el acto homenaje a las parejas que en este 2019 cumplen sus Bodas de Oro.

Por octavo año consecutivo, la Concejalía de Protección Social y Reducción de la Desigualdad quiere rendir tributo en un acto sencillo a la vez que entrañable a todas las parejas talaveranas que llevan 50 años de casados y convivencia.

Los requisitos para tomar parte en el homenaje de las Bodas de Oro son haber contraído matrimonio en el año 1969 y estar empadronado en Talavera de la Reina.  

Los interesados pueden apuntarse hasta el día 27 de noviembre en el Centro Social Jaime Vera, sito en la calle San Francisco, número 12.

Con la solicitud  deberán adjuntar una fotocopia de la hoja del libro de familia que acredite la fecha del enlace, además de aportar una fotografía de la fecha del enlace y otra actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad