miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Jornadas en Talavera sobre los avances en Terapia Ocupacional

Avances en Terapia Ocupacional.
Avances en Terapia Ocupacional.

Los actos con motivo del Día Mundial de la Terapia Ocupacional que se celebra desde hace más de diez años el día 27 de octubre, finalizarán el viernes 8 de noviembre en Talavera de la Reina con las I Jornadas ‘Construyendo la Práctica de la Terapia Ocupacional’.

En estas jornadas se darán cita terapeutas ocupacionales de referencia, para mostrar los principales avances que está experimentado la profesión en diferentes ámbitos como la atención a los niños y niñas con TEA, la inclusión laboral de personas con enfermedad mental o la intervención con personas mayores en situación de dependencia. 

Con el lema ‘Mejorando la salud y el bienestar global’, las jornadas suponen la culminación de una quincena de actividades en las que se ha celebrado el Día Mundial de la Terapia Ocupacional. Especialistas de toda España se dan cita en este encuentro, al que asistirán unas 200 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad